20.4.10

LOS BUSCADORES DE CONCHAS

                                  Conchas by http://bubblecandy.deviantart.com/



  Me lo recomendó mi madre, me dijo que me gustaría, su experiencia y instinto de lectora empedernida no decepcionó a mi gusto. "Los buscadores de conchas" (Rosamunde Pilcher),  me alegro tanto de que me lo recomendase, no me ha dejado indiferente. 


 Penélope Keeling es una mujer que pese a sus defectos es un ejemplo a seguir, es una mujer con carácter que se enfrentó a su golpeada vida cientos de veces para jamás dejar de ser ella misma y con sus criterios levantándole la frente, es una mujer con la que soñamos ser de pequeñas,: luchadora, penetrante, sencilla y muy pero que muy especial. 


 Para los que no os gusta la novela romántica, no temáis a esta historia, porque estoy segura de que a ustedes tampoco se les pasará por alto. 


 Que satisfacción sufro al leerme un buen libro, esa sensación de escalofrío que te pone la intriga del final los pelos de punta y que al mismo tiempo detestas que se apresure por no cesar la inmersión en sus letras, sus palabras. 

2 comentarios:

  1. Hola Paloma,

    Yo tambien lo leí, hace años, y como a tí me entusiasmó.Y despues se lo regalé a todas mis amigas, las romanticas, claro.

    Luego de éste, me leí todos los libros que encontré de Rosamunde Pilcher, como "Septiembre",o "Nieve en Abril", pero ya ninguno me causó el mismo impacto.

    Hay libros que te enganchan desde el principio, y estas deseando leerlos sin parar, pero al mismo tiempo no quieres que se terminen ¿verdad?. Este es de esos.

    Bueno, ya ves que coincidimos bastante con las lecturas.

    La foto cabecera que has puesto es chulísima.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo de la misma autora, "El Regreso", es igual de bonito o incluso mejor, una historia interminable.

      Eliminar