13.4.10

Cambalache.

                                Preciosa Merilyn, ella también hubiese optado por un cambio.



Si este es mi lugar, ¿porque no lo se disfrutar?
en mi pecho emerge una alergia de titubeo,
ando desorientada por un suelo desgastado
y harto de notar mis huellas durante años...


   ¿Qué le ocurre a mi despertar?
Pues el sueño anhela nunca acabar,
unos párpados que desearían notablemente pesar,
y las fuerzas flotan sin llegar a más...


    El extraño sentimiento de no notarme en mi lugar,
querer desaparecer sin dejar rastro,
no más que el de mis verdaderos amigos
y el de mis encantos...


   Interés por sentir el frío sufrimiento de un principio
sin determinación, de un difícil nuevo punto de partida,
donde no se conoce ni lugar, ni familia,
donde no se conoce ni gente, ni costumbres;
sólo la presencia del enigma de mi insólito futuro,
sólo el fascinante mundo
que se abre ante mis inexpertas pupilas...




   Tan sencillo es, simplemente NECESITO dar un vuelco a mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario