6.4.10

Musa, mi musa.

                                          Viejo bombín.


    Los reyes de la palabra son inspirados por unas musas elegidas involuntariamente, un corazón que llama, que les hace crear con naturalidad y desparpajo. Gracias a ellas, nos deleitan a los artistas mortales, (mortales ya que ni somos tan artistas, ni tan talentosos, ni por supuesto tan bienaventurados)con sus finas letras, composiciones, pinturas, esculturas; sus pizcas de arte, sea cual sea el género y la forma de expresión. Experimentando en nosotros una envidia sana y singular  que nos eleva al placer, a las ganas de que alguien comparta nuestra visión sobre la gran obra acabada o no de descubrir y que nos conduce a la excitación nerviosa e inquieta que nos pega berridos y nos da la orden de que nosotros tal vez, aunque sea un poco, también lo podemos conseguir. Conseguir embelesar a otra humilde mirada ansiosa de destapar la caja de nuestra creatividad, nuestra propia creatividad, que a veces se tiene que conformar con seducirnos a nosotros mismos al observar una nueva superación. Mi "musa" es un viejo rey de la letra canalla y hermosa, construida de forma laberíntica como una de aquellas antiguas casas con pasillos y puertas donde menos te lo esperas. Mi inspiración está en sus letras y su música. Aunque es una amistad no correspondida, me permito el lujo de decir, que es mi gran amigo JOAQUÍN SABINA.

3 comentarios:

  1. Que decirte si están bellos tus blog.. te sigo y ya los he enlazado para poder leerte con mucho mas frecuencia.. un gusto pasar por tus escritos.


    Bello disfrutar de tus letras.


    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma,

    Me encanta tu blog.Tus poesias, tus fotos y tus reflexiones.
    Seguiré visitandote.
    Como en el otro blog ya me he extendido bastante, aqui seré breve, pero pienso volver, que lo sepas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bienaventurados los sensibles, porque de ellos es el Reino de las Emociones.
    Tu Musa, y la de todos, es aquella que pone en marcha nuestra ilimitada creatividad, gustándonos en ello y descubriéndonos ante los demás, por ejemplo: ...Tu eres un gran descubrimiento.

    Besitos

    ResponderEliminar