16.4.10

Afecto.

                     Friend by Salih Guler


Cuando los mejores amigos abandonan el barco,
cuando sin darse cuenta se van alejando de mi,
mi amor a ellos no es turbado. 


Hay un amigo al que me gustaría nombrar,
ya que  hacia él he experimentado varios tipos de sentimientos. 
Y al final del todo me he quedado con su presencia en mi vida, 
creo que de manera infinita.
Debido a las circunstancias hay un gran vacío entre nosotros, 
pues apenas sabemos el uno del otro.
Sin embargo, tengo la certeza de que si algún día me pasase algo, 
él estará muy cerca de mi, él vendrá a apoyarme, a consolarme.


Y es que entre él y yo han habido besos de amigos y besos de amantes,
besos fraternales y besos comprometidos. 
La gran demostración que nos ha dado el destino, 
es que él y yo somos almas compatibles, 
y que en cierto modo, de una u otra forma, debemos estar conectados.


Noto su lejanía, pero no me perturba, es una extraña amistad, 
no necesito saber siempre de él, no necesito mantener el contacto permanente.
Pues con saber que está bien y que es feliz, me basta. 


Le quiero, y tanto que le quiero, siempre lo haré, porque me ha sabido demostrar
que jamás nos dejaremos olvidar. 


Allá, en tu silencio momentáneo, y con todas tus razones, 
yo siempre agradeceré tu beso en mi mejilla. 


Te pido que nunca dejes de contar conmigo, mas yo, siempre tendré un hueco para ti. 
En mi mente, en mi corazón y en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario