1.5.13

RELACIONES







Te vigilo a kilómetros,
aunque no me digas lo que haces lo sé,
pensando ya sé tus movimientos,
tengo tu risa clavada en mi cerebro,
cuando te cabreas tiemblo,
sé de tus errores,
sé de tus temores,
sé todo de ti.
Mi reloj tiene tus iniciales,
si mides el tiempo la mitad lleva tu aliento.
Paso a paso, evolución,
rencor, desmenuzado.
Si me muerdes sabe
también sabe a tus huesos.
No dudé de tu presencia en el futuro,
te has columpiado,
maltratos,
risas,
besos,
es la confianza,
no importa, sigue.
Ven, lo tendrás,
vete, lo tendrás,
una llamada,
la calle,
la vida.
Me quieres, ya sé,
cambia, ya lo soporté,
baila, me reiré.
Puedo hablarte como quiera,
abrir el cielo,
apagar la luz,
dormir en tu cama,
comer de tu nevera,
llorar con tu madre,
decir que no.
Puedo respirar en tu pecera,
el tuyo es un mundo de pocos,
el mío es un mundo de menos.
Y ya no puedes salir,
siempre dejas la puerta
abierta.








No hay comentarios:

Publicar un comentario