25.3.10

Venerar

                                          El Mascarat, Altea.



Un trazo azulado que rompe los esquemas,
demasiado aguado quizás
perfecto para una ilusión pérdida en remotas historias secas
anhelo de fantasía 
un crimen sin sangre, 
nadie encuentra el rastro de mi pelo 
en las altas cumbres de las sábanas
mojadas de lágrimas y espanto
un sueño que se aleja
tan esperado, tal vez borrado, sin más, deslizado por mis manos
unas manos abiertas y tensas
sin reflejos, sin un espasmo que detecte
que detenga la esperanza
levantar cada mañana este cuerpo que tanto me pesa
sin un sol deslumbrando mis pupilas
con la incertidumbre de si mi vida 
será rellenada de mis deseos
del deseo único y proclamado
reivindicado y buscado
el sueño de ser la persona que pretendo
una gota de tinta de más
y un mundo sin descubrir
un mundo que puedo dejar atrás
si el juego que intento acaba fracasando
las ansias terminarán terminando conmigo.

1 comentario:

  1. Paloma, me permití mencionarte en nuestro Blog.
    Es evidente que nos gusta lo que escribes.

    Besos

    ResponderEliminar