6.3.10

...



Si ese beso que añoro
se fundiese de nuevo en mis labios,
si la coraza ocultadora de pensamientos
no me traicionase,
si las llaves de la confianza
abriesen la puerta de tu alma,
si el cielo fuese mío 
y te regalase las estrellas
si me dejases mostrarte un poco más 
de mi particular Luna llena,
si en mis manos 
estuviese la suerte echada,
te elegiría
te amaría
hasta el final
arriesgando las imágenes 
que me enseñan el fácil camino
para encontrarme conmigo
en el espejo más valioso
el que me muestro desnuda,
delante de él, 
sin mentiras, 
sin verdades, 
sola y sin ayuda
vulnerable ante la realidad.
En algún trozo de mi piel,
un tatuaje, 
el rostro de un amor imposible,
el mejor,
frágil, delicado
cierto.
Apareceríais tú 
y tu sonrisa
agarrados a mi mano. 
Agarrados a mi vida.
Ámame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario