9.8.10

Ansia


                                  by "Ingue"




Ansias por volar, 
planear sobre el océano, 
ser libre.


Acariciar el viento, 
confundir el alboroto con mi pelo.


Rozar las altas nubes, y tan sólo
besar el suelo. 


Marchar muy lejos, 
sin saber el día de mi regreso, 
sin saber si habrá regreso.


Encararme a la vida,
ser una insignificante pulga más, 
que alguien recuerde mi camino.


Parar el tiempo, 
saborear cada momento, 
palpar las carcajadas,
no olvidar las palabras dichas desde dentro.


Guardar el gesto invisible, 
prometía entre aquél y yo 
el secreto, intimidad. 


Si fui sola o acompañada, no importa, 
aunque siempre recuerde quien va a mi lado, 
me levanta al instante, y,
una vez recuperada, 
cede para darme un beso.

1 comentario:

  1. Las ansias de volar preceden a las ansias de correr, estas a las de andar y estas a las de arrastrarse. El problema es que cuando terminas de volar y aterrizas vuelve a empezar el ciclo.

    ResponderEliminar