14.3.11

   By lwc71












Debo contarte cómo va mi vida últimamente,
se ha vuelto todo más duro y parece que no levante cabeza,
acecha una enorme cuesta arriba y todavía no la hemos empezado a subir,
simplemente la observamos desde abajo porque es domingo.
Quizá cuando empecemos a subir todo sea más ligero,
pero cuando escuchas bien, por aquí cerca,
se oyen truenos, parece que va a llover,
o que se avecina una prudencial tormenta. 
Aunque no me he acercado a la ventana a ver si chispea.
Sí, está diluviando, no me sorprende, ya te he dicho que los truenos se escuchaban cerca. 
Llueve sobre mojado, y eso hace que todo se vuelva del todo surrealista. 
Ahora que lo palpo, que está pasando todo, que el agua no está caliente, 
el agua se sale del cazo y quema. Desde luego que quema.
Este cambio lo deseaba con fuerza, pero nunca imaginé que se fuesen a hacer tan mal las cosas,
que fuese a tener que dar yo dictámenes de moral a los que me pusieron en el terreno de este horrible planeta. 
Las cosas me van bastante mal amigo mío, estoy pasando una mala temporada, ya no me importa siquiera salir, ni beber, ni ponerme a hasta el culo de lo que sea, porque al fin y al cabo cuando la nube baja tengo que afrontar lo mismo. 


Debo contarte cómo va mi vida últimamente,
se ha vuelto todo más duro, 
no puedes decir nada, esto queda entre tu y yo,
si alguien se enterase podría derrumbarse todo,
y sinceramente, 
las mascarillas me las dejé en mi otra casa, en mi otra vida, 
no podríamos soportar la polvareda.













1 comentario:

  1. Siempre es un inmenso placer leerte .



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar